sábado, 16 de mayo de 2015

Llega una pinta de ciencia a España...¡vamos por unas pintas!

Allá por el 2012 unos cientificos pensaron: eh, ¿por qué hacer que la gente venga a simposios o laboratorios para escuchar sobre ciencia, por qué no llevar la ciencia a sitios mas transitados por la gente, como los bares? Pues dicho y hecho, un año despues, en 2013 se celebró el primer evento de "Pint of Science". Posteriormente, en 2014, se extendió el evento a otros paises como los EEUU, Australia, Francia,..


Pues este año ¡tenemos el evento en España! Vas a encontrarte con sus eventos en Barcelona, Donostia-San Sebastián, Iruña-Pamplona, Madrid, Murcia,Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza.

Los temas a tratar son los siguientes:


Las sesiones comienzan el 18 de mayo, hasta el dia 20 incluido. La parte mala es que son sesiones simultaneas en distintas ubicaciones, con lo que vas a tener que elegir donde tomarte esas cervezas.

Ah, la hora de los eventos cuesta un poco encontrarla en la web, pero será a las 19:00, con entrada libre, hasta completar el aforo. Eso si, puedes comprar unas chapas del evento por 2€ cada una, en la página web

No se vosotros, pero al menos yo, uno de los eventos del lunes 18, ¡no pienso perdermelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)