jueves, 18 de junio de 2015

Amazon comercializa Kindle Voyage en España

Amazon agrega un nuevo compañero de lectura a su gama de dispositivos, el Kindle Voyage. ¿Y qué novedades trae este lector, frente a, pongamos, el Kindle PaperWhite, al que más se le acerca?
Basicamente, esta es la version mejorada del PaperWhite: comparte sus características de pantalla, con 300 ppp de resolucion, asi como la iluminacion, pero incorpora una serie de mejoras, donde las más notables, a mi parecer, son:
  • Reduccion de peso y dimensiones: lamtiene el mismo tamaño de pantalla de todos sus Kindle, pero se reduce unos milimetros, y adelgaza hasta los 7,6 mm de grosor.
  • Cambia el sistema de iluminacion de pantalla: en el PaperWhite tú lo graduas a tu gusto, el Voyage en cambio trae sensor de iluminacion que le posibilita una graduacion automatica, a la iluminacion que más convenga en ese momento.


Podemos ver una comparativa de sus especificaciones en la siguiente tabla:

Pincha para agrandar
De lo que se deduce que si quieres lo mejor, ve a por el Voyage...si tus manos pueden con 20 gramos más de peso, te valdrá con el PaperWhite. Y si no quieres gastarte dinero... Ve a por el PaperWhite igualmente, ya que habiendo pasado por 3 modelos distintos de Kindle, creeme, la retroiluminacion vale lo que Amazon pida por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)