martes, 2 de junio de 2015

¿Quieres saber como de influyente es tu foto en redes sociales?

¿Cómo de competente, amigable e influente te ven los demas en Twitter, LinkedIn o Facebook?
Está claro que cada una de estas redes sociales no tiene nada que ver, por eso lo suyo es que si quieres dar una imagen correcta en cada una de estas redes, utilices fotos distintas. No es lo mismo una foto para tu perfil de negocios que una para tu perfil de los amigos.


En estos principios se basa photofeeler, lo que podriamos denominar como un sexyono actualizado a las nuevas redes sociales. La unica diferencia es que en vez de votar a la gente en una escala de 1 a 10, aquí dispones de 3 parámetros, competencia o capacidad, amigable o amable, e influyente, o capacidad de liderazgo. Y 4 escalas de puntuacion, de 3 a 0, que van del "very", pasando por el "yes", "somewhat", y el "No".


Por supuesto, tienes que subir tu propia foto para que pueda ser valorada. La valoracion mínima, un poco "a grosso modo", es solo con votos de 10 personas. Si quieres una valoración más fina, puedes o bien pagar, o bien valorar tú mismo a otras personas, que te darán puntos para obtener una valoracion de más gente, por tanto más precisa, para ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)