martes, 2 de junio de 2015

Por qué no se debe agarrar un dron en vuelo

Aunque es una noticia que ha salido en los telediarios, me apetece publicarla tambien aqui, porque nunca viene mal recordar cosas de sentido común, como que no se debe saltar por una ventana, o andar por una via de tren... o parar un objeto con 4 aspas como cuchillas con cualquier parte del cuerpo, incluidas las manos.


Y es que esta ha sido la feliz idea de Enrique Iglesias durante un concierto en Tijuana. El artista intentó atrapar al dron para tomar unos primeros planos más cerca todavia y lo que consiguió fue lo que se ve en este video:


El concierto fue el sabado 30 de Mayo, y el domingo, supongo que a la finalizacion del concierto, fue ingresado en un hospital de Los Angeles para tratar las heridas sufridas, que sangraban de forma prominente. Segun su hermana Tamara Falcó, "está bien, he hablado con Anna (Kournikova) y le han operado en Los Ángeles". Y añadió: "Él terminó el concierto pese a todo. Ha sido un susto". No hay detalles todavia de la operacion, más allá de que es una operacion de cirugía reconstructiva.

Asi que, ya sabeis, niños, y niños mayores de 40 años, no se detienen con las manos objetos que pueden rebanaros como a un salchichón los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)