jueves, 25 de junio de 2015

Jornada de observacion con telescopios en el Planetario de Madrid

El Planetario de Madrid y la Obra Social La Caixa, junto con la colaboración de la Agrupación Astronómica de Madrid, organizarán una Jornada de Observación Astronómica el viernes 26 de junio de 2015 a partir de las 22:15 horas y hasta las 0:30 de la madrugada del sábado 27 de junio. 


Los telescopios estarán situados en una zona vallada y se instalarán en la explanada del Parque Tierno Galván próxima a la entrada principal del Planetario de Madrid. La entrada a la zona de observación será gratuita, siendo necesario un tiempo de espera para acceder al interior de la zona donde se encuentras los telescopios. 
 
Además, se instalará una pantalla con la imagen en directo de la Luna, sobre la que se harán comentarios explicativos por parte del personal del Planetario de Madrid. En el cielo del anochecer serán protagonistas la Luna y Saturno con sus anillos. La observación únicamente se podrá llevará a cabo si las condiciones meteorológicas lo permiten


Puedes acceder a la informacion a través de este PDF disponible en la web del Planetario de Madrid, cuya web es www.planetmad.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)