lunes, 8 de junio de 2015

Quitar el icono de reserva de Windows 10

Si has instalado las ultimas actualizaciones en tu equipo, o bien tienes el sistema de actualizaciones en modo automatico, te habrá aparecido ya el icono de Windows en la barra de notificaciones de tu Windows.


Este es el icono que han lnazado los de Redmond para facilitar el update a Windows 10 por medio de reserva. Según haces click, el icono abre una ventana emergente que muestra los pasos necesarios para reservar la copia gratuita de Windows 10 (que estará disponible durante un tiempo limitado).


El próximo 29 de julio una actualización de unos 3GB comenzará a descargarse automáticamente tras la cual aparecerá una notificación avisando de que la nueva versión está lista para instalarse.


El problema es que una vez ha cumplido su funcion, no desaparece. Pero quitarlo de la vista es relativamente facil. Y no, no pasa por desinstalar el uptate que lo ha puesto, ya que nos quedamos sin actualizacion de sistema, entonces.

Es más simple ir a la flechita de la barra de notificaciones, hacer click con el boton derecho y pulsar en "personalizar iconos de notificacion" Ahí verás el programa GWX, que sólo hay que cambiarlo a "solo mostrar notificaciones".


Con esto, ya tienes el tema solventado, y la actualizacion preparada para el 29 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)