miércoles, 17 de junio de 2015

Shenmue III se presenta en el E3

Enhorabuena a todos los seguidores de la saga Shenmue, nacida en la veterana Dreamcast, porque en el E3 se ha presentado su creador, Yu Suzuki, y ha anunciado la aparicion del proyecto Shenmue III para la consola PS4 y PC.


Por supuesto, ha conseguido la financiacion mínima solicitada de 2 millones de dólares en pocas horas. En Kickstarter indican que la entrega aproximada del producto que adquieres será en diciembre del 2017. Ademas, en base a la donacion que realices al proyecto, adquieres diverso contenido, como puedes ver en la tabla:


Dejo tambien el video que han colgado en Kickstarter:

Ah, casi lo olvido...si siguen las donaciones, a pesar de haber llegado a la cantidad de financiacion necesaria, irán agregando "bonuses". Por ejemplo,  están a un pelín de conseguir los subtítulos en italiano: ahora mismo van por 2.889... me corrijo: según estoy escribiendo el blog, han alcanzado la financiacion de 2.900.062$ necesaria para los subtítulos, llegando a 3,2M incorporarán un rapport system.


Mejor dejo la tabla, y ya lo vais viendo. ¡Felicidades a los donantes, por la adquisicion de lo que, a 2 años vista, será con toda seguridad una joya de los videojuegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)