viernes, 5 de junio de 2015

Netflix por fin llega a España

Finalmente, hay fecha para Netflix en España. Y es que es curioso que la aplicacion venga incluso en Smart TV´s que ya se están quedando obsoletas, y que todavia no tuvieramos la posibilidad de suscripción en España.
Pero como veis, en Octubre dispondremos de la posibilidad de suscribirnos, y disfrutar de la posibilidad de ver las últimas series y películas online.

El precio se situará en torno a los 8€ al mes. Seguramente en Septiembre den una cifra exacta. Y aunque su catálogo es extenso y de continuo crecimiento, al menos en su inicio habrá algunas series como House of Cards u Orange is the New Black que no estarán disponibles, ya que actualmente los derechos de emision aquí los tiene Canal +.

Puedes dejar tu mail para que te notifiquen cuando Netflix esté disponible
En palabras del presidente de Netflix, "nosotros ofrecemos una alternativa mucho más sencilla e inmediata que buscar un torrent". Y ojalá sea cierto, ya que en España el pirateo de música y series es más un hobbie o un deporte que una necesidad.

Por cierto, indican que entre su oferta se incluirá un 20% de produccion nacional. Al menos, últimamente la produccion de series de telévision ha dado un salto cualitativo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)