martes, 9 de junio de 2015

Las mejoras del Watch OS 2.0

Ayer fue el congreso mundial de Apple del 2015, donde presentaron diversas novedades, entre ellas, la actualizacion de sus sistema operativo para su Apple Watch, y unas cuantas mejoras en sus funciones.


La principal mejora prometida es un uso del dispositivo sin ralentizaciones. Tambien se estrenan nuevas watchfaces o apariencias para mejorar la posibilidad de personalizar el smart watch. Entre otras cosas, permitirán seleccionar nuestras propias fotos como fondo, aplicando la hora encima.


Tambien han creado una nueva funcion denominada Time Travel, que nos ubica los eventos y recordatorios en una linea temporal, por la que nos moveremos con la corona del reloj. ¿Que ya os suena? Pues si, es lo mismo que tiene el Pebble Time.


Mas cosas: si el reloj está cargando en horizontal, se activa un modo norturno, haciendolo funcionar como despertador. La corona pasa a ser un boton para retrasar las alarmas y el boton lateral las apaga.


Han desarrollado tambien las "complications", que vienen a ser mini widgets que se pueden agregar a los watchfaces que lo permitan, ya que Apple no permite desarrollar las apariencias, por el momento.

Respecto a las aplicaciones, Apple utilizará las demas aplicaciones deportivas para alimentar su propia aplicacion. Tambien se da más importancia a la voz, potenciando las funciones de Siri. Ahora se podrá iniciar la actividad deportiva con un comando de voz, asi como contestar mails con respuestas simples, o poner emojis.

Tambien permitirán el uso de FaceTime con el reloj... si te atreves a ir hablandole por la calle al reloj, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)