viernes, 12 de junio de 2015

Primera edicion de los precios IN 2015, de LinkedIn

El jueves 18 de junio, la red social orientada a profesionales LinkedIn celebrará en Madrid la primera entrega de los premios IN 2015 para las empresas que más exito hayan tenido reclutando recursos humanos a traves de su red.


En total se han nominado a 40 empresas seleccionadas entre medio millar de compañias españolas, y se han dividido en 8 categorias diferentes. Los candidatos quedan distribuidos de la siguiente manera:

Transformación: para el cliente que más ha evolucionado y cambiado en sus estrategias de reclutamiento:


Employer Branding: análisis de estrategias de creación de marca y posicionamiento como un empleador de referencia:

Innovación: para la compañía con las técnicas y metodologías más rompedoras a la hora de seleccionar el mejor talento:

Estrategia: a la que mejor ha integrado LinkedIn no sólo en el departamento de RRHH sino como parte de una estrategia global que afecta a toda la compañía.

Resultados: donde se valorará el mayor impacto en contratación a través de las LinkedIn Talent Solutions:

Comunicación: a la que mejor haya sabido transmitir sus mensajes al público objetivo:

Fidelidad: para agradecer el compromiso del cliente que ha confiado en LinkedIn desde sus inicios y ha integrado la plataforma en su estrategia de reclutamiento:

Al mejor equipo de selección: para empresas cuyos equipos de selección hacen un uso avanzado de las soluciones de LinkedIn, sacando el máximo partido y rentabilizando la inversión gracias al gran conocimiento y uso que hacen de la misma.

En palabras de Sarah Harmon, responsable de LinkedIn en España, 
"es un honor para nosotros poder celebrar esta entrega de premios con algunos de nuestros mejores clientes en España. Estamos muy orgullosos de la confianza que estas corporaciones han depositado en LinkedIn y queremos aprovechar esta ocasión para mostrarles nuestro agradecimiento y reforzar el vínculo que nos une"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)