lunes, 8 de junio de 2015

IT User, nueva revista digital

Si eres un profesional del sector de IT posiblemente te interese conocer la aparicion de una nueva revista de informacion del sector, "IT User", de corte digital, interactiva y multidispositivo para los profesionales de las TIC. 




Más de 80 páginas con información, reportajes y entrevistas y, para que puedas ampliar más la información, cientos de enlaces a vídeos, noticias, consultoras, en fin, al universo infinito de Internet.

Puedes acceder a traves de su web, www.ituser.es,  y entre las múltiples secciones disponibles, en su sección de descarga, podrás bajar la revista en formato PDF, PDF para formato móvil e incluso en Epub.

En este último número resulta especialmente interesante el reportaje de la irrupcion de VMWare en networking y la posibilidad de revolucionar esta seccion de la informática como en su dia ha hecho con la virtualización de los propios equipos, asi como el reportaje de la tecnología en la educación. Pero son mis preferencias, lo mejor será que le eches un ojo a la revista.

Sobre la publicacion, acaba se salir la revista número 2. La publicación surgió a partir de la colaboracion de Juan Ramon Melara, Antiguo director de la prestigiosa revista PC World, junto a Miguel ANgel Gómez y Arancha Asenjo, todos antiguos miembros de IDG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)