miércoles, 17 de junio de 2015

Pon a Waze la voz de Terminator

 Como usuario de Waze, estoy deseando probar la última novedad que acaba de anunciar Google para su aplicación, y es que ahora puedes seleccionar la voz de Terminator para que nos guíe.

Ya que “Terminator Génesis”, se estrenará el 10 de julio en España, Paramount Pictures, Skydance Productions, Arnold Schwarzenegger y Waze se han unido para agregar a la aplicacion la nueva voz: Arnold Schwarzenegger como Terminator. 




Está disponible en la aplicación desde el 15 de junio, y aunque se indica en otras webs que está disponible para comandos de voz, no es asi, es simplemente una voz más entre las diversas que ya hay para guiarnos en el trayecto. 

Además, los cines que reproduzcan “Terminator Génesis” estarán decorados con la calavera de ojos rojos “Endoskull” tan característica de las películas, ayudando así a los usuarios de Waze a localizar los cines donde se emita la pelicula en el estreno. 


Para seleccionar la voz no tienes mas que ir a los ajustes de Waze (iconito de abajo a la izquierda, y el boton en forma de engranaje) - Sonido - Guia de navegación, y ahí buscas a "Terminator Genisys". Por cierto, esta voz nos dará indicaciones de ruta, pero no los nombres de las calles, ¡tenedlo presente!


Desde la primera vez que usé Waze, quise prestar mi voz. Terminator es la máquina perfecta para guiar a los “wazers” hasta sus destinos” dice Schwarzenegger.

En palabras de
Megan Wahtera, SVP de Interactive Marketing en Paramount Pictures, Asociarse con Waze es una forma divertida de llevar a Terminator a millones de fans en todo el mundo”. ”Arnold Schwarzenegger como Terminator es una de las voces más icónicas y reconocibles y estamos muy emocionados por que los seguidores puedan disfrutarla de esta manera única”.

Arnold Schwarzenegger como Terminator es un icono cultural con una presencia y una voz tan potente que llena todo coche” dice Julie Mossler, portavoz de Waze. “Las voces de las celebrities son uno de nuestros rasgos más populares y una buena manera de aportar un poco de diversión a la carretera. Estamos emocionados por ofrecer una voz tan inconfundible y entretener a los conductores que conduzcan este verano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)