martes, 9 de junio de 2015

Amazon se mete en la creacion de juegos

Amazon Game Studios ha estado creciendo durante más de un año , pero hasta el momento sólo ha publicado pequeños juegos para móviles y para su propio hardware Amazon Fire TV. Pero según vemos, y en base a una nueva oferta de empleo en Gamasutra , parece que pronto van a cambiar las cosas.


En la oferta, Amazon dice que buscan nuevos desarrolladores para "un nuevo y ambicioso proyecto para PC con la última tecnología." El puesto se jacta de los desarrolladores actuales que Amazon ya tiene contratados y que incluyen al desarrollador de los juegos "Splinter Cell" y "Far Cry", Clint Hocking, y al diseñador de "Portal",  Kim Swift.

De acuerdo con la oferta, el equipo también incluye a los desarrolladores que han trabajado en World of Warcraft , BioShock ,Half-Life 2 , Left 4 Dead , Dota 2 , Halo , Infame , la Tierra Media: La sombra de Mordor y The Last of Us .

Se puede leer tambien en la oferta: "Creemos que los juegos apenas han arañado la superficie en su fuerza para unir a los jugadores y producirán algunas de las voces más influyentes del futuro en los medios de comunicación y el arte". 


Tambien se menciona el uso del servicio de Streaming en la nube de propiedad de Amazon, Twitch, y otras novedades que "evolucionaran radicalmente la experiencia de juego". Bueno, ya veremos, ojalá sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)