viernes, 19 de junio de 2015

Google te ayuda a elegir tu movil Android

¿Estas pensando en cambiar de movil? Quizá lo que más te llama la atencion es el ultimísimo modelo del mercado, de no menos de 600 €, y con una cámara con más megapíxeles que el telescopio Hubble. Y todo eso para mandar por Whatsapp el emoticono de la folklorica o de la mierda sonriente.

Lo mismo te vale un móvil con la potencia suficiente como para enviar y recibir mails, el Whatsapp, Facebook, y por supuesto, llamar. Y por supuesto, más barato. Por suerte, Google nos quiere facilitar esta tarea de elección de móvil Android gracias a la aplicacion que han incluido en su web https://www.android.com/phones/whichphone/#/


La web va planteandote cuestiones en base a las que segun respondas irá afinando, hasta dar con el modelo que mas te convenga, y si podrá actualizar a las futuras versiones de Android, y las principales tiendas para adquirirlo en los EEUU.


Y es que la web está hecha para los usuarios y las compañias telefonicas de ese país, pero la aplicacion se puede utilizar sin problemas, y en base a sus consejos, tú tomas la decisión de donde adquirir el movil, o no.

La verdad, me parece una muy buena idea para aquellas personas que quieren cambiar de terminal, y al final acaban recibiendo asesoramiento de todo tipo, confundiendoles más todavia... Eso si, por los resultados que he probado, ¡suele dar los móviles más punteros siempre! De forma que conviene pedirle afinar por precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)