jueves, 11 de junio de 2015

Teclado configurable asequible de la mano de Sonder

Aunque llevan años en el mercado los teclados de caracteres configurables, como los teclados Optimus, nos encontramos siempre con la misma barrera infranqueable del precio "razonable", y es que el Optimus se situa en los 1.600 euros, 1300 su version económica. AQUI podeis ver adquirirlo.


Ahora, tenemos una opcion no solo más asequible, sino, a mi parecer, con un diseño más conseguido, de la mano de la empresa Sonder Designs: el teclado Sonder Keyboard.


Un reclado configurable como el optuimus, pero utilizando tecnologia e-ink. ¿Que trabajas con Photoshop? Teclas congiguradas para sus comandos. ¿Que estas jugando? Las teclas utilizadas y programables con tus funciones

Las teclas con transparentes, permitiendo una clara visión de la pantalla e-ink, y dando un aspecto increible a las teclas.


Ademas, su fibra óptica utilizada para la iluminacion de las teclas, permite un fácil trabajo en entornos con poca o ninguna iluminacion. Y el efecto es impresionante.

Ademas, su precio, si bien no es una ganga, no es una exageracion como sucede con el diseño del Optimus Maximus. Este teclado se queda en 200 €, casi 240 con envio incluido. Está en preorder, y admiten el envio a cualquier país del mundo, asi como pago con Paypal. Ah, y es bluetooth, permitiendo la carga con conexion al pc por cable, y ya de paso, eliminando el mínimo lag que causa el bluettoth para el uso del teclado en juegos. ¿Que más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)