martes, 16 de junio de 2015

Criptext, el plugin que permite recuperar mails enviados desde Gmail

Hace tiempo que Gmail permite cancelar el envio de un mail, pero solo en los 10 primeros segundos desde el envío. No se vosotros, pero a mi se me hace claramente escaso ese margen de tiempo. ¿Te imaginas poder cancelar el envío incluso horas despues de realizarlo? Pues justamente eso hace esta extension.


Pero no solo eso, tambien analiza la actividad de nuestro email: Indica quien ha recibido los correos, si se han abierto, si se han descargado los adjuntos, las horas a las que ha sucedido, y la ubicacion donde se ha realizado.

Para ello, aparece una nueva seccion en la bandeja de entrada en la que se nos describe la actividad. Se puede ver lo que sucede con cada correo individualmente, o bien realizar tareas programadas, como por ejemplo el borrado de los mails enviados para que se autodestruyan pasado un tiempo.


Ademas, la herramienta cuenta con un servicio de mensajería segura con el que se pueden cancelar envío de mensajes desde IOS y Android.
Por cierto, se me olvidaba indicar: funciona en Gmail, no funciona desde otros servicios como Outlook, y su enlace de descarga es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innovative.criptext

2 comentarios:

  1. Es una app. Puedes ir a la configuracion del movil, al administrador de aplicaciones, y desinstalarlo desde ahi. Luego, volver a descargarlo desde la Play Store. A ver si eso funciona :)

    ResponderEliminar
  2. lo instale y no me funciona. Envio correo con el timer programado y no se autodestruye ni su mensaje, tampoco cuando retracto el envio, se elimina en el destinatario

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)