lunes, 15 de junio de 2015

Descarga videos de Youtube en tu movil

¿Quien no conoce Youtube? Igual que pasa con Google, muchas veces vas a buscar desde canciones, pasando por conciertos, cursos de cualquier cosa, y los videos de gatitos, que deben ocupar lo menos el 50% del espacio de internet, en esta plataforma de video.

Pero hay veces que quieres acceder a ellos en modo offline, para irlos viendo con calma, o por bajarlos rapidamente con wifi y no tener que utilizar minutos despues la preciada conexion 3 o 4G.

Para ello contamos con TubeMate. Esta app funciona como una especide de pantalla de youtube con  plugin agregado a la aplicacion. La unica pega, que no se encuentra en la Play Store, de forma que habrá que bajarla de su web original. Teneis que ir a http://tubemate.net/ , descargamos la app, y la instalamos.


Una vez instalada, ejecutamos la aplicacion, pues habrá que pasar por algunas pantallas de configuracion. Es recomendable modificar la ruta de destino de los videos a la SD, si tu telefono tiene, por no llenar rápidamente la memoria.


Una vez finalizado, veras que efectivamente es como decia anteriormente, parece una pantalla de youtube, pero con una barra superior en la que, si puedes bajar el video, veras una flecha verde  en la parte superior, para iniciar la descarga.


Nos dará opcion a seleccionar distintas opciones de calidad de descarga, y posteriormente, empieza la descarga. Con un movimiento de deslizamiento lateral podremos acceder al listado de videos descargados.

2 comentarios:

  1. Estoy usando aplicaciones TubeMate. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Para descargar videos de Facebook, YouTube, TikTok, Instagram, etc., realmente puede probar CleverGet, que es el mejor descargador de videos para PC y Mac.

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)