lunes, 22 de junio de 2015

NetEase Music, Spotify by the face

Hace no mucho, como alternativa a Spotify sin anuncios, disponias de Grooveshark. Eso si, no estaba en la Play Store, en todo caso, podias encontrar la aplicacion que hacia la funcion de control de la web de grooveshark en el pc, o bien descargarte la app desde su propia web.


Pero puedes utilizar NetEasy Cloud Music, la version china de Spotify Premium. Y digo premium porque tienes acceso a todo tipo de autores, sin limite, sin publicidad, y con la posibilidad ademas de descargar el contenido musical en calidades de los 96 khz a los 360 en mp3. Y sin pagar un euro.


Ademas puedes acceder a su verson web desde la pagina http://music.163.com/
Tambien puedes realizar descargas desde el mismo enlace de antes, pero añadiendole un #/download.

Para descargar la app debes ir a este enlace, e instalarlo a mano, ya que, logicamente, no la vas a encontrar en la Play Store. Por cierto, es recomendable crearse cuenta, aunque es un infierno hacerlo para el que no tenga conocimeintos de chino, asi que tocará hacer trabajar al traductor web.

Ah, la aplicacion solo está para Android.

Actualizacion: En este foro de HTCMania tienes la traduccion de la aplicacion al castellano. Indican que no va a actualizar mucho, pero irán sacando actualizaciones. Tambien en el mismo hilo ofrecen un sistema que permite mantener la actualizacion al castellano, y ademas utilizar las actualizaciones oficiales de la aplicacion, pero implica un poco de "cacharreo" en el movil

1 comentario:

  1. Me has hecho el día de verdad, siempre he sido una persona que escucha canciones con Youtube y que algunas veces me pongan de forma continua a gente que no me gusta me estaba empezando a dar grima, muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)