jueves, 23 de abril de 2015

2604 juegos en tu navegador

¿Aburrido? ¿Y con un ordenador a mano? Anda, date un pasetito por aqui

En Archive.org podras encontrar una extensa coleccion de juegos de todos los géneros: Accion, estrategia, aventura, y en general, todos los géneros existentes.

comienzo del listado de juegos
 El Internet Archive es una organización sin fines de lucro que fue fundada para construir una biblioteca de Internet. Sus objetivos incluyen la oferta de acceso permanente a investigadores, historiadores, académicos, personas con discapacidad, y el público en general a las colecciones históricas que existen en formato digital. Fundada en 1996 y con sede en San Francisco , el Archivo ha estado recibiendo donaciones de datos de Alexa Internet y otros. A finales de 1999, la organización comenzó a crecer para incluir colecciones completas. Ahora, el Internet Archive incluye: textos ,audio , imágenes en movimiento , y software , así como páginas web archivadas en nuestras colecciones, y ofrece servicios especializados para la lectura de adaptación y acceso a la información para las personas ciegas y con otras personas con discapacidades.

 La organizacion ha llegado a un acuerdo con grandes empresas como Taito o Sega para poder disponer de muchos de los juegos que atesoran y que puedes probar sin coste alguno. Todos son juegos de "la epoca dorada de los videojuegos", y de las salas recreativas, juegos de los 80 y los 90.

Tal y como indico en el titular, ahora dispones de 2604 juegos, pero  a principios de año eran 2300. Es increible la cantidad de titulos nuevos que se van agregando.

Los juegos, para su ejecucion, realmente cargan el emulador EM-DOSBOX en el navegador para seguidamente cargar la ROM original de estos autenticos clásicos. Merece la pena pasarse por esta web a echar un ojo. Te va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)