miércoles, 22 de abril de 2015

Madrid tendrá playa en el 2016

Ya lo decian "los refrescos" en el año 89, ¡aqui no hay playa! Bueno, ha llevado tiempo y un primer intento con lo que ahora es Madrid Rio, pero ahora, por fin, Madrid tendrá playa. Por cierto, aquí dejo el video original del grupo:


El nuevo proyecto, con el nombre de Wet-Madrid, hará realidad el sueño de todos los madrileños, que es tener playa propia (bueno, ya la teniamos, toda la costa valenciana está plagada de madrileños en agosto), pero un poquito más cerca. Concretamente, en la salida 5 de la M-40, pegada al metro Mar de Cristal (L4 y 8) y de Campo de las Naciones.

Plano de ubicacion
 El complejo tendra unas dimensiones de 100.000 metros cuadrados, ocupando la playa un total de 20.000 metros cuadrados, y la laguna, o mini-mar, 48.000 m2. Las zonas verdes más alla de la playa ocuparán 25.000 m2, y las instalaciones 1.000 m2 más.

Simulacion del proyecto ya terminado

Las instalaciones no solo darán cabida a la Federacion Española de Surf, sino que además de los típicos espacios de cafeteria, tendrá tiendas e incluso fabrica de tablas exclusivas y personalizadas.

Merece la pena pasarse por la web oficial, y echarle un ojo: http://wet-madrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)