martes, 28 de abril de 2015

Vuelve Dragon Ball

¡Y no es broma!
Toei Animation,  junto con Akira Toriyama, y en base a la informacion que se puede extraer de la web de Toei en este enlace, que por cierto, ahora mismo está saturado, van a crear un nuevo proyecto cuya accion transcurrirá dos años despues de la historia original de Dragon Ball Z, tras la derrota de Majin Buu.

 
En declaraciones de Osamu Nozaki, "habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte e este proyecto". También añadió "Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores", y "A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…"

El productor de la serie será Mitsukai Kido, que entró a trabajar al estudio con Dragon Ball Z.

La serie Dragon Ball surgió de la popular revista Shonen Jump allá por el año 84, y ha llegado a mas de 70 paises, y con 230 millones de copias de sus manga. La serie se continuó con más pena que gloria con Dragon Ball GT, y tambien han surgido docenas de OVAS, o peliculas, ofreciendo nuevos personajes y combates.


¡Olvidaba lo mas importante! La fecha de emision del primer capitulo se estima para Julio de este mismo año. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)