domingo, 12 de abril de 2015

Disponibles los 4 primeros capitulos de Juego de Tronos en torrents

Aunque hoy es el día en el que comienza la quinta temporada de juego de tronos oficialmente, ya están disponibles en las redes torrent los 4 primeros capítulos de la serie.

Al parecer, la filtración comenzó desde unos trackers privados, compartiendo los capítulos en formato mpeg-4 con calidad 480p (calidad DVD). Todos los vídeo muestran un recuadro en la parte inferior izquierda. Se cree que han debido salir de la filtración de algún crítico estadounidense, ya que es habitual facilitar una parte de la temporada para poder realizar la crítica.

Logo de la serie en inglés

Los actuales enlaces, a pesar de haberse publicado prácticamente en la madrugada de aqui, en la noche en los EEUU, están batiendo records de descargas. Y los filtradores originales indican que pueden filtrar el resto de capítulos.

Es raro que HBO no haya reaccionado todavia al respecto, pero puede ser que debido a las horas del suceso, no hayan podido reaccionar. Seguro que en las próximas horas hay reacciones.

Los enlaces se pueden encontrar fácilmente en los veinte mil sitios de descargas de torrents que hay, asi que con darle un poco de trote a google, podras verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)