jueves, 23 de abril de 2015

"Hello" de Facebook, el nuevo listin telefónico universal

Miles de millones de llamadas se realizan todos los días en los teléfonos móviles y las personas a menudo tienen muy poca información acerca de quién les está llamando.

Hoy Facebook está probando "Hello", una nueva aplicación construida por el equipo de Messenger. Hello conecta con Facebook para que puedas ver quién está llamando, bloquear las llamadas no deseadas y la búsqueda de personas y lugares.

Cuando recibes una llamada, Hello te mostrará información sobre quién llama, incluso si no tienes ese número guardado en tu teléfono. Sólo verá información que las personas ya han compartido contigo en Facebook.


También puedes buscar a las personas y empresas en Facebook y llamarlos con un solo toque. Así que si un amigo te dice acerca de un nuevo restaurante en su vecindario, puedes utilizar Hello para encontrar los horarios de apertura, hacer una reserva y obtener la dirección, todo sin salir de la aplicación.


Hello hace que sea fácil bloquear llamadas no deseadas. A partir de la configuración, puedes bloquear números específicos asi como bloquear de forma automática una serie de numeros frecuentemente bloqueados. Las llamadas bloqueadas van directamente al buzón de voz y pueden ser revisados ​​en llamadas recientes.


Con Hello, sólo verás información que podrías encontrar en Facebook simplemente navegando, solo que te lo pone más facil. También en Facebook han hecho que sea fácil controlar su uso con sus ajustes en Facebook y desde la misma aplicación.

Puedes descarga la aplicacion desde la Google App Store en tu movil, o pinchando aqui
Como dice el refrán, "así se lo ponian a Felipe II", de facil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)