martes, 7 de abril de 2015

Calienta tu casa antes de entrar

Ya estamos saliendo del periodo invernal, pero todavia hay tardes que lo unico que te apetece es llegar a casa, ponerte cómodo, y disfrutar del calorcito del hogar.

4UcontrolGSM
 Este aparatito nos permite, simplemente conectando el enchufe de la caldera al mismo, controlar el encendido y el apagado de la misma con un simple SMS. Si, hay otros aparatos que tienen funciones similares y se controlan via wifi, pero si no eres de los que se dejan el router funcionando todo el dia, o vas a utilizarlo en una casa que no tenga internet (que las hay), es la solucion perfecta. Y mas teniendo en cuenta que actualmente es facil obtener una tarjeta prepago con una amplia tarifa de SMS´s sin coste alguno.

Aunque no tiene practicamente ninguna dificultad de instalacion, y la configuracion es terriblemente simple, podeis contactar con el vendedor, que muy amablemente os aclarará posibles dudas.

Aqui dejo el enlace a la web, realmente merece la pena visitarla por la cantidad de opciones de domótica para el hogar que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)