viernes, 3 de abril de 2015

La nueva version de Mi Band permitirá pagos a traves de Ali Pay


Miband













Huami anunció el día de hoy que está trabajando con AliPay para desarrollar una nueva generación de Mi SmartBand que incorporará la solución de pago móvil con un solo toque. Esta es la misma empresa que fabrica de Xiaomi Mi Band.
La idea es simple, la banda inteligente tiene que estar conectado al smartphone. Ahora, cuando el usuario se acerque a cualquiera de los clientes de Alipay, el pago se habilitará, sin tener que introducir ninguna contraseña.
Como dije, se requiere una conexión via bluetooth con el smartphone para permitir pagos. Por lo tanto, esta Xiaomi SmartBand actuará como el canal a través del cual el cliente confirma la identidad del usuario. Entonces será capaz Autorizar los pagos realizados a través del cliente Alipay.
alipay_logo
La nueva banda Xiaomi utilizará métodos de cifrado estándar de la industria para asegurar el pago. Cada usuario tendrá un identificador único que identificará el estado del usuario que tiene que hacer los pagos.
Esta no es la primera vez que escuchamos acerca de un sistema de solución de pago móvil con un solo toque. Sin embargo, la mayoría de este tipo de productos disponibles en el mercado no son ampliamente utilizados principalmente porque no son soluciones baratas, o solo las traen los terminales de gama alta. Pero la entrada de Xiaomi en el mercado con una solución de este tipo de pago puede realmente cambiar la forma de realizar pagos, al menos en China.
Si esta solución se aplicase en el mercado europeo, junto con otras soluciones de pago más extendidas como Paypal, sería la bomba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)