miércoles, 29 de abril de 2015

Google agrega 70 tarjetas más para Google Now

Todos los moviles android disponen de una aplicacion, muy utilizada por unos, totalmente desconocida para la mayoria, que es Google Now. Google Now, a partir de la info a la que le des acceso, mas las tarjetas configuradas para facilitar la informacion que necesites en funcion de la hora, localizacion, acceso a las aplicaciones, va presentandote en el momento adecuado esas tarjetas, junto ocn la info que te podria ser necesaria. Por ejemplo, si tienes una cita configurada en Calendar a una hora determinada en un restaurante, probablemente te avise con antelacion la tarjeta de la cita con el aviso de Calendar, otra tarjeta el tiempo estimado de llegada en base al transporte que habitualmente utilices, y otra con las observaciones del restaurante, obtenidas de alguna aplicacion tipo Eltenedor, o Google Plus

Ahora han agregado 70 tarjetas más de distintos socios, entre los que se encuentran Spotify, Runkeeper, SkyScanner... La lista completa, aqui.

Por ejemplo, si necesitas una lista de reproduccion musical para un viernes noche, las nuevas tarjetas te pueden facilitar recomendaciones de listas de reproduccion de Spotify, TuneIn o Youtube, por poner unos ejemplos.



Otros ejemplos son recibir las ultimas noticias desde ABCNews, o Feedly, o controlar los objetivos de tu actividad deportiva con los avisos de Runkeeper o Adidas, por ejemplo...

La verdad es que todo lo que diga puede sonar confuso, de forma que lo mejor es que localices Now en tu movil, lo actives, y empieces a jugar ocn sus tarjetas durante unos dias...es como tener un asistente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)