viernes, 10 de abril de 2015

¡Xiaomi se queja de que le copian!

Xiaomi Corp., el fabricante de teléfonos inteligentes de China que superó a Apple y Samsung en China, se enfrenta ahora a otro enemigo: los falsificadores.

Las ventas de la compañía de la Mi PowerBank una batería externa para smartphones, alcanzaron 14,6 millones de unidades el año pasado, menos de la mitad del total de lo que debería haber sido, dijo el presidente ejecutivo Lei Jun en una conferencia de prensa en la sede de la compañía en Beijing el jueves.

"¿Cuál es el mayor problema? Hay muchas falsificaciones. Si no hubiera falsificaciones, nuestras ventas serían doble o triple. El producto ha sido reconocido por todo el mundo", dijo Lei Jun

Esto resulta irónico, cuando esta empresa se ha dado a conocer, sobre todo en Occidente, por sus copias de los productos de Apple. Si bien es cierto que ahora están empezando a innovar, e incluso a diversificar sus productos, la fuerte competencia en el sector, incluido el chino, junto con las espectaculares subidas en las ventas de Xiaomi, ha propiciado que sean ahora ellos el objetivo.
Esta es la Xiaomi PowerBank. ¿Os suena el estilo del anuncio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)