jueves, 23 de abril de 2015

Kindle Paperwhite a 99 € por el dia internacional del libro

Aprovechando el dia internacional del libro, Amazon rebaja puntualmente el precio de su ebook estrella, el Kindle Paperwhite, a 99€

Segun entras en Amazon, verás esta oferta

Desgrano sus caracteristicas:

PantallaPantalla Paperwhite de 6" (15 cm), con tecnología Carta e-paper, luz integrada, 212 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
Dimensiones16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
Peso206 gramos
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
CapacidadPuede almacenar más de 1.000 libros
Almacenamiento en CloudAlmacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta 8 semanas (con el wifi desactivado y la luz establecida al nivel 10, y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). La duración de la batería depende de cómo se utilicen el wifi y la luz.
Tiempo de cargaSe carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
ConectividadEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
Formatos de contenido compatiblesKindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
DocumentaciónGuía de inicio rápido (incluida en la caja), Guía del usuario de Kindle Paperwhite (preinstalada en el e-reader).
Garantía y serviciosKindle Paperwhite incluye una garantía limitada mundial de un año. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso de Kindle también está sujeto a los términos aquí descritos.
Incluido en la cajaE-reader Kindle Paperwhite, cable USB 2.0 y Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente se vende por separado.

Esto parece casi una entrada de publicidad, pero como poseedor de un Kindle, y aficionado a la lectura, si no has probado todavia un ebook,  ya tardas en comprar uno...y esta es una buena oportunidad de hacerte con uno con retroiluminacion, a un precio contenido.

Dimensiones del Kindle Paperwhite
 La unica pega que le encuentro frente a algun otro de la competencia, es que resulta unos pocos gramos más pesado... pero claro, no vas a encontrar otro igual a este precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)