sábado, 4 de abril de 2015

George RR Martin abandona el desarrollo de guiones de Juego de Tronos por otro proyecto

Como si no tuviera ya suficiente trabajo, George RR Martin ha comenzado un nuevo proyecto para HBO. Es una nueva serie, con el nombre de  'Capitán Cosmos'. La accion se situará en torno a 1950 y tratará de un escritor de ciencia ficción con unas ideas tan revolucionarias que nadie toma el riesgo de publicarlas.

Aunque George RR Martin está totalmente inmerso, actualmente, en el desarrollo de las temporadas de Juego de Tronos, parece que delegará este trabajo a colaboradores de la cadena, especialmente en vista de la temporada prevista para el año que viene, 2016.  
Y aunque la noticia de que George delegaria los guiones para las siguientes temporadas no era novedad, lo que no se conocia eran las razones, achacandolas normalmente a su salud, la noticia se encuentra realmente en los motivos indicados, afrontar la nueva serie.

No es la primera vez que George RR Martin afronta este tipo de proyectos, mas allá de su proyeccion a la fama con Juego de Tronos. Alla por 1985 escribió 'The Twilight Zone' y en el año 1987 se encargó de la serie 'La Bella y la Bestia' protagonizada por Ron Perlman. 


Ya no queda nada para la quinta temporada de 'Juego de Tronos', que emitirá el primer capitulo el 12 de Abril en la cadena HBO.


Fuente: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=461778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)